INCLUYE:
3 noches de hospedaje en hoteles de categoría superior;
3 desayunos;
Transporte en autobús de lujo o minibús, dependiendo del número
de participantes;
Guía-acompañante en Español durante todo el programa;
Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son
mencionadas como visitas opcionales.
1er DÍA: NUEVA YORK → NIAGARA FALLS
Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH con breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá, pasaran por su cuenta a las Cataratas de Niagara de lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.
*** Dependiendo de la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist* en este día o al día siguiente.
Hospedaje: Sheraton at the Falls - 300 3rd Street (o similar)
2do DÍA: NIAGARA FALLS → BOSTON
Desayuno. Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist. A las 12 del medio día aproximadamente, se continua rumbo a Boston atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston. *Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.
Hospedaje: Boston Marriott Quincy - 1000 Marriott Drive Quincy, MA (o similar)
3er DÍA: BOSTON
Desayuno. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common.
Hospedaje: Boston Marriott Quincy - 1000 Marriott Drive Quincy, MA (o similar)
4to DÍA: BOSTON → NEWPORT → NUEVA YORK
Desayuno. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilts. Posteriormente salida hacia New York.
**Favor tomar nota, el trayecto de New York hacia Niagara Falls puede ser en Bus, Van o en Tren (Amtrak).
Este trayecto puede ser en Bus o Van o en Tren Amtrak. Si los pasajeros viajarían en tren Amtrak, enviamos el boleto electrónico para que el cliente se lo envíe al pasajero y lo imprime para presentarlo al abordar el tren Amtrak. Los pasajeros llegan por su cuenta a la estación de tren New York Moynihan Train Hall. Este viaje es SIN guía. Al llegar a la estación de tren en Niagara Falls, NY (USA) estará esperando a los paxs el chofer/trasladista para llevarlos al hotel Sheraton Niagara Falls donde se juntarán con el guía y los pasajeros del Circuito que salieron de Nueva York.
FIN DE LOS SERVICIOS.
Domingos.
**Salida Mar 24, semana santa es Domingo.
NO INCLUYE:
Los pasajes aéreos;
• Traslados de llegada y salida;
• Almuerzo o cena en cualquiera de los días;
• Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados
con la palabra ‘’incluido’’ al lado.
NOTAS:
• La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio,
la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario;
• Es obligatorio tener visa para los Estados Unidos;
• En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría;
• Favor tomar nota, al finalizar el circuito el regreso a New York puede ser en
Bus, Van o en Tren (Amtrak);
• El barco Maid of the Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses
se reemplaza por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano).
UBICACIÓN DE PUNTOS DE PARTIDA PARA CIRCUITOS
06:30 The Westin New York Grand Central Hotel (212 East 42nd Street entre
2da & 3ra Avenidas).
06:50 The Park Central New York Hotel (870 7th Ave, New York, NY 10019)
07:10 The New Yorker, A Wyndham Hotel (481 8th Avenue entre las calles
34th & 35th St).
Habitaciones twin bajo petición
IMPORTANTE: Debido al impacto del Covid – 19, todos los tours/circuitos están
sujetos a cambios (días de operación, servicios incluidos, pick up, horarios).
En caso que algún tour no esté disponible en el momento del viaje, estaremos
ofreciendo una alternativa de tour/circuito o el reembolso del mismo.
PLAZOS PARA CANCELACIÓN COSTA ESTE, MINI CIRCUITOS
Y COSTA OESTE:
31 días o más antes de la salida: No se aplican penalidades
30 – 0 días antes de la salida: 100% de gastos
***En caso de NO show, también se aplica 100% penalidad
CIRCUITOS / MINI-CIRCUITOS: Circuitos y/o Mini –circuitos No pueden ser
alterados en base servicio REGULAR, además NO habrá ningún descuento
o deducción por algún trayecto que NO se tome o utiliza.
HOTELES EN LOS CIRCUITOS: Si por algún motivo NO se pueden proveer los
indicados, Abreu Tours se reserva el derecho de cambiarlos por alguno similar.
CAMBIOS: En caso de aumentar o disminuir número de pax, cambios de acomodación
y/o Hoteles, horarios y/o fechas de llegada a hoteles y/o aeropuertos etc, después
de la fecha indicada en la factura final, tendrá un cargo adicional de U$D 55,00
por cada cambio.
NO SHOW: El cargo equivaldrá al 100% del total de la factura
VISAS: Todos los pasajeros deberán tener los debidos documentos para ingresar
a los Estados Unidos y Canada en caso de ser necesarios.
EQUIPAJE: para TRASLADOS/CIRCUITOS: En nuestros Circuitos y/o Traslados
es permitido 1 Maleta por pax y un *maletín/bolso de mano (*el cual es responsabilidad
del pax). PAX llegando con maletas adicionales, corren el riesgo de no poder acomodarlas
en el vehículo, y será responsabilidad del pasajero si sucede. En caso de haber espacio
el bus/van, el cargo será de $8. Neto, p/maleta, (Traslados) y en los circuitos el cargo
aplicara por cada hotel del programa, pero solo serán aceptados SI tenemos espacio.
De lo contrario pax deben dejar su equipaje extra a guardar en alguna bodega.
(Gastos por cuenta de pax). Favor informar a sus clientes antes del inicio del viaje,
así evitamos inconvenientes. **OJO: "Carry on", o "maleta ejecutiva" NO cuenta
como maletín de mano, será contado como maleta regular.
Más circuitos disponibles , consulte a su vendedor de confianza.